BComú inicia el proceso de renovación de cargos internos que acabará el 18 de diciembre

Publicado 03/12/2019 12:45:43CET
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, durante el acto de entrega de las Medalles d'Honor de la ciudad de Barcelona, en Barcelona a 26 de noviembre de 2019.
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, durante el acto de entrega de las Medalles d'Honor de la ciudad de Barcelona, en Barcelona a 26 de noviembre de 2019. - David Zorrakino - Europa Press

   BARCELONA, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

   BComú ha abierto la convocatoria de elecciones para escoger los cargos internos de la organización, en concreto los miembros de la Dirección Ejecutiva, de la comunidad de BComú en la Coordinadora General y del Comité de Garantía, en un proceso que terminará el 18 de diciembre.

   En un comunicado este martes, BComú ha detallado que se escogerán un total de 25 personas: ocho de la Dirección General, diez de la Coordinadora y siete del Comité de Garantías, en las que serán las terceras elecciones de cargos internos del partido --las primeras fueron en septiembre de 2015--.

   Tienen derecho a voto aquellas personas que, a fecha de cierre del censo electoral, figuren inscritas en el censo de activistas de BComú, y que ascienden a unas 1.500 personas, y las votaciones se llevarán a cabo del 13 al 18 de diciembre a través de la plataforma de participación de la organización.

Contador