BonÁrea Agrupa invierte dos millones en un centro de pedidos automatizados en Guissona

App de BonÀrea
BONÁREA AGRUPA
Actualizado: jueves, 19 enero 2017 21:45

Lanza una aplicación móvil para que los clientes puedan hacer la compra desde el móvil

LLEIDA, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

La compañía cárnica BonÁrea Agrupa de Guissona (Lleida) ha anunciado la inversión de dos millones de euros en un centro de pedidos automatizados en esta población leridana para atender el crecimiento de sus ventas online.

Además, la división de supermercados BonÁrea ha lanzado una aplicación móvil para que sus clientes puedan hacer la compra directamente desde su móvil o tableta y que, según ha informado el grupo cárnico este jueves en un comunicado, incluye un geolocalizador de sus tiendas, gasolineras, box, buffets, cash&carry y agrocentros.

La compañía cárnica leridana inició la venta online hace más de quince años y cuenta con tres canales de venta: la recogida a tienda, el box directo al vehículo y la entrega de la compra a domicilio.

Además de ampliar las franjas horarias de reparto a domicilio y el número de poblaciones, la empresa ha desarrollado un sistema de recogida gratuita de los pedidos online, los llamados 'Box online', una consigna refrigerada con 24 compartimientos donde los clientes pueden aparcar al lado con su vehículo y recoger rápidamente su pedido.

La tienda online de BonÀrea incluye alimentación fresca, con todo tipo de carnes y elaborados, huevos, cocinados, frutas, verduras, pan y lácteos, así como alimentación general, con congelados, alimentación animal, hogar, informática, jardinería y material ganadero, con más de 9.000 referencias.