Publicado 13/01/2022 15:56CET

Borràs inicia una ronda de reuniones con los grupos sobre "propuestas e inquietudes" de entidades

La presidenta del Parlament, Laura Borràs, con el presidente de Junts en el Parlament, Albert Batet, antes de su reunión en el marco de encuentros con los grupos para trasladarles "propuestas e inquietudes" de entidades, a 13 de enero de 2022.
La presidenta del Parlament, Laura Borràs, con el presidente de Junts en el Parlament, Albert Batet, antes de su reunión en el marco de encuentros con los grupos para trasladarles "propuestas e inquietudes" de entidades, a 13 de enero de 2022. - EUROPA PRESS

Ha comenzado con Junts, comuns, Cs y PP y continuará el miércoles de la próxima semana

BARCELONA, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Parlament, Laura Borràs, ha iniciado este jueves una ronda de reuniones con los grupos para trasladarles las "propuestas e inquietudes" que ha recibido de representantes de entidades, colectivos y organismos, y ha comenzado con Junts, comuns, Cs y PP

A las 10 horas se ha reunido presencialmente en su despacho en el Parlament con el líder de Cs en Catalunya, Carlos Carrizosa, y posteriormente, a las 11.30 horas lo ha hecho con el presidente de Junts en el Parlament, Albert Batet.

A continuación, a las 12.30 horas, ha mantenido un encuentro telemático con la diputada del PP en el Parlament Eva Parera, y por último, un poco antes de las 13 horas se ha reunido en persona con la líder de los comuns en el Parlament, Jéssica Albiach.

Con estas reuniones Borràs pretende continuar "con su voluntad de abrir las puertas del Parlament a todos los sectores de la sociedad", ha asegurado la Cámara en un comunicado este miércoles.

Según fuentes de la presidencia del Parlament, Borràs continuará la ronda de reuniones el miércoles de la semana que viene con los grupos restantes.

Contador

Para leer más