Inundaciones en el hospital de Villafranca del Penedés - Lorena Sopêna - Europa Press
BARCELONA 15 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Generalitat doblará a partir de este miércoles las expediciones del bus que une Vilafranca del Penedès y el Hospital Residencia Sant Camil de Sant Pere de Ribes (Barcelona), según ha informado este martes en un comunicado.
El objetivo es atender las necesidades de desplazamiento de las personas de Vilafranca que ahora deben asistir al hospital de Sant Camil después de que el Hospital Comarcal del Alt Penedès haya tenido que cerrar temporalmente por el temporal del sábado.
El agua afectó a la planta -1, donde están los almacenes, la farmacia del hospital (por lo que no se han podido recuperar una parte importante de materiales y fármacos) y el área de los equipamientos eléctricos del hospital.
Así, el servicio de bus tendrá cinco nuevas expediciones de ida y cuatro nuevas de vuelta en este tramo, que forma parte de la línea que enlaza Vilafranca y Cunit (Tarragona).
La oferta global será de diez salidas hacia el Hospital y cuatro salidas hacia Vilafranca, prácticamente el doble que hasta ahora.