CaixaBank lanza una nueva área especializada en negocios de salud y bienestar

Archivo - FeelGood articulará su servicio y atención personalizada a través de una red de gestores expertos en el sector que prestarán asesoramiento desde las oficinas de la entidad y los canales digitales
Archivo - FeelGood articulará su servicio y atención personalizada a través de una red de gestores expertos en el sector que prestarán asesoramiento desde las oficinas de la entidad y los canales digitales - RAMIRO ELENA - Archivo
Publicado: lunes, 4 abril 2022 13:29

BARCELONA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

CaixaBank ha lanzado FeelGood, una nueva área para ofrecer productos y servicios en negocios vinculados a la salud y el bienestar de forma personalizada a autónomos, microempresas y comercios de sectores clave.

En un comunicado este lunes, la entidad ha explicado que, a través de FeelGood, prestará un servicio integral, financiero y no financiero a colectivos dedicados a la salud, el bienestar, el deporte, la belleza y el cuidado de mascotas.

La comunidad FeelGood dará servicio a clínicas y consultas médicas; dentistas y ópticas; centros deportivos y de fisioterapia; peluquerías y salones de belleza; clínicas veterinarias; entre otros negocios vinculados a los cuidados.

CaixaBank cuenta actualmente con una cartera de más de 116.000 clientes de estos sectores, lo que la posiciona como una "entidad de referencia" para este tipo de establecimientos.

La oferta de servicios incluirá desde herramientas especializadas y soluciones tecnológicas que les permitirán digitalizarse y simplificar la gestión de su punto de venta, hasta financiación adaptada a este tipo de negocios para cubrir necesidades como la adquisición de equipos para el desarrollo de su actividad profesional.

El catálogo de FeelGood incluirá también seguros especializados, renting de equipos específicos y soluciones de inversión, y a través de CaixaBank este tipo de establecimientos podrán ofrecer opciones de financiación de sus propios productos y servicios a los clientes finales desde el mismo punto de venta.

FeelGood articulará su servicio y atención a través de una red de gestores expertos en el sector que prestarán asesoramiento desde las oficinas de la entidad y los canales digitales.

Leer más acerca de: