Imagen de los socios que participan en el proyecto. - CÁMARA DE TERRASSA
BARCELONA 24 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Cámara de Terrassa (Barcelona) acogió el pasado lunes y martes la reunión de los socios del proyecto europeo Graspinno Plus, según un comunicado de la institución este miércoles.
El proyecto tiene como objetivo transferir los conocimientos y las herramientas clave desarrolladas previamente al proyecto en materia de sostenibilidad aplicada a la compra verde y al ciclo de vida del producto, y dirigidas a administraciones públicas y pymes.
Se inició en junio de 2021 y está formado por la Cámara de Terrassa y Terre di Sienna Lab (Italia) como transferidores de conocimientos, y el Gobierno de la Región Oeste de Grecia, la Cámara de Comercio de Illia (Grecia), la Regione di Umbria (Italia) y la Cámara de Economía de Montenegro como receptores.
El presidente de la Cámara de Terrassa, Ramon Talams, inauguró el encuentro, que sirvió para poner en común las valoraciones sobre el impacto de las herramientas y recursos diseñados con una metodología común.
En la reunión participaron entidades públicas y pymes de los países participantes y contó con la colaboración del Institut Catal de l'Energia (Icaen).