Camil Ros (UGT) pide a Giró unos Presupuestos suficientes para industria y turismo

Archivo - El secretario general de UGT-Catalunya, Camil Ros
Archivo - El secretario general de UGT-Catalunya, Camil Ros - David Zorrakino - Europa Press - Archivo
Europa Press Catalunya
Publicado: viernes, 12 noviembre 2021 18:47

BARCELONA 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de UGT de Catalunya, Camil Ros, ha pedido al conseller de Economía y Hacienda de la Generalitat, Jaume Giró, dedicar partidas suficientes de los Presupuestos de 2022 a "revertir los recortes", tanto en inversión pública como en trabajadores públicos, y a políticas industriales y turismo.

Así lo ha explicado en declaraciones a Europa Press tras la reunión celebrada este viernes con el conseller en la sede del sindicato en Barcelona, donde también ha reclamado más políticas sociales para hacer frente a la situación postpandemia y mejorar la Renta Garantizada de Ciudadanía (RGC).

El conseller --según el secretario general-- ha explicado de forma general el proyecto de ley de Presupuestos y ha añadido que "faltan por conocer los detalles".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado