Carlos Latre lleva a Sant Cugat del Vallès (Barcelona) sus personajes televisivos más conocidos

Actualizado: jueves, 30 octubre 2008 16:00

SANT CUGAT DEL VALLÈS (BARCELONA), 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Teatre-Auditori de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) acogerá el próximo 7 de noviembre el último espectáculo del humorista e imitador Carlos Latre 'En vivo', un repaso por sus personajes televisivos más conocidos.

Según definió hoy el propio Latre, se trata de un espectáculo a medio camino entre la historia de su vida, la televisión y la actualidad, que recuerda los 'shows' americanos donde el protagonista debe demostrar sus capacidades delante del público.

Será precisamente delante del público donde Latre aportará más de 50 imitaciones de aquellos personajes que hasta ahora había plasmado sólo ante la pequeña pantalla en programas como Crónicas Marcianas, Polònia y Crackòvia.

Durante una hora y media, el espectador podrá ver a personajes como el ministro de Economía, Pedro Solbes; el presidente del Gobierno, Jose Luís Rodríguez Zapatero; el Rey y diferentes cantantes y deportistas, entre otros, aunque en cada actuación varía el guión en función de la población y la actualidad informativa.

Latre aseguró hoy que en el caso de Sant Cugat tiene preparada una sorpresa con la que espera poder ofrecer la imitación de algún personaje público del municipio, junto con los principales personalidades del panorama catalán.

Esta es la segunda experiencia del humorista en el mundo del teatro, aunque aseguró que en esta ocasión la está "viviendo más", por lo que se sus próximos proyectos incluyen ponerse de nuevo ante el público y pasar "el examen del directo", además de continuar con la televisión y la radio.

UNA VIDA DE IMITACIONES

El nuevo espectáculo de Latre pone más que nunca sobre la mesa la habilidad del actor con las imitaciones, que según él se iniciaron en su infancia con las imitaciones de los dibujos animados televisivos.

Para el humorista, Ramon Pellicer, Justo Molinero y Pedro Solbes son sus personajes favoritos, aunque admitió que las imitaciones femeninas le suponen más dificultad para encontrar aquello que la gente reconoce del personaje.

Asimismo, aseguró que el objetivo es que el público entre dentro del espectáculo, que pueda ver las caracterizaciones y reconocer las peculiaridades de cada personaje a través de la actualidad y la crónica social.