BARCELONA 7 May. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Urbana de Barcelona ha detectado la mañana de este jueves a un motorista que circulaba a 123 kilómetros por hora por la calle Doctor Aiguader, limitada a 50 al ser vía urbana, por lo que se le ha citado para un juicio rápido el sábado 9 de mayo.
Según ha informado a Europa Press la policía barcelonesa, han detectado al conductor con un radar móvil a las 8.00 horas a la altura del número 36 de la calle, y le han imputado por un delito contra la seguridad del tráfico.
Precisamente en este mismo punto la Urbana pilló el 22 de abril a otro motorista circulando a las 8.52 horas a 143 kilómetros por hora, por lo que se le imputó por el mismo delito y también se le citó a un juicio rápido.