Cartel de la sexta edición del BCN Film Fest - CCMA
BARCELONA 3 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) y Espectarama han firmado un acuerdo durante dos años para "promocionar y difundir" la cultura en las actividades del BCN Film Fest, informa la CCMA en un comunicado este jueves.
TV3 y Catalunya Rdio volverán a ser medios oficiales del festival en su sexta edición, que estrenará las coproducciones de la televisión catalana 'Quico Sabaté: sense destí' y 'El fred que crema', así como las películas con participación de TV3 'Espejo, espejo', 'Sinjar' y 'Nosaltres no ens matarem amb pistoles'.
El BCN Film Fest, que se celebrará del 21 al 29 de abril en los cines Verdi de Barcelona, propone una selección de películas del panorama internacional relacionadas "en un sentido amplio" con la literatura y la historia.
La sexta edición homenajeará al productor británico Jeremy Thomas con el diseño del cartel oficial y una retrospectiva en la sección de Imprescindibles del festival.
El acuerdo se enmarca en "la misión" de promoción y difusión de la cultura que tiene la CCMA, así como en su compromiso por garantizar la cobertura de los grandes eventos culturales y de los festivales más relevantes de Catalunya, según la corporación.