Los CDR de Lleida se desvinculan del accidente de dos mossos en una barricada en les Borges el 21-D

Publicado 04/01/2019 10:26:25CET

   LLEIDA, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Los CDR de Ponent se han desvinculado del accidente que sufrieron dos agentes de los Mossos d'Esquadra en una barricada de neumáticos en la N-240 a la altura de les Borges Blanques (Lleida) el pasado 21 de diciembre, el día que se celebraba en Barcelona el Consejo de Ministros.

   Los CDR aseguran este viernes en un comunicado de su cuenta de Twitter que "la única acción que se llevó a cabo el 21 de diciembre fue el corte en la A-2 a su paso por Alcarràs".

   El sindicato de Mossos d'Esquadra Uspac ha presentado una denuncia en el Juzgado de Instrucción 4 de Lleida por una presunta tentativa de homicidio a causa del accidente que sufrieron dos agentes en les Borges Blanques (Lleida) el ese día, cuando se dirigían a trabajar, al chocar con una barricada de neumáticos.

   Los dos agentes circulaban a las 5.20 horas por la carretera N-240 a la altura del kilómetro 69 cuando sufrieron un accidente por culpa de unos neumáticos que cortaban todo el carril de circulación, según aseguró Uspac en un comunicado el 31 de diciembre.

   Al hacer pública su denuncia, el sindicato señaló que era de noche y la zona no estaba iluminada, por lo que los agentes no pudieron evitar chocar contra los obstáculos que ocupaban toda la calzada, y el vehículo propiedad de uno de los agentes sufrió graves daños en el choque.

Contador