CiU cree que la mesa de seguimiento de la consulta de la Diagonal le da la razón y desacredita a Hereu

Avenida Diagonal
EP
Actualizado: viernes, 23 abril 2010 0:03

BARCELONA, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de CiU en el Ayuntamiento de Barcelona, Joaquim Forn, consideró hoy que la mesa de seguimiento de la consulta de la Diagonal da la razón a la federación nacionalista y desacredita al gobierno municipal liderado por Jordi Hereu.

Tras darse a conocer el dictamen elaborado por la citada mesa, Forn aseguró, en declaraciones a Europa Press, que el organismo asesor deja claro que el bipartito liderado por Hereu tiene un problema, sus "actitudes poco democráticas".

Forn aseguró que en las vallas publicitarias, carteles en las paradas de autobús y banderines que se están colgando en la ciudad esta semana sólo se informa sobre dos opciones, la b y la c.

"No se contempla la opción c, se tiene que facilitar en pie de igualdad las tres posibles opciones de voto" y no sólo dos, lo que a juicio de Forn hace la propaganda municipal.

Forn aseguró hoy que mantuvo una reunión con las entidades que participan en el grupo de trabajo por la reforma de la Diagonal y el "clamo mayoritario es que es una verguenza" la propaganda institucional del consistorio por "esconder" la opción c.