Ciutat Vella (Barcelona) ordena el precinto de un hotel de la Barceloneta por incumplir su licencia de actividad

Europa Press Catalunya
Actualizado: sábado, 17 noviembre 2007 13:59

BARCELONA 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

El distrito de Ciutat Vella de Barcelona ha ordenado precintar un hotel situado en el barrio de la Barceloneta por incumplir su licencia de actividad y molestar a los vecinos, según confirmó a Europa Press una portavoz del distrito.

Se trata del Hotel 54, situado en el número 54 del paseo de Joan de Borbó, un hotel de tres estrellas que abrió a principios de este año. Según el distrito, el establecimiento ofrece servicios que, según la licencia que tiene, no puede disponer.

La licencia establece que el hotel sólo puede tener habitaciones y un bar sin cocina, y pese a ello, el establecimiento cuenta con cocina y un bar que abre hasta las tres de la madrugada. Además, en el hotel se instalaron unas chimeneas que ocasionan molestias a los vecinos que viven en el inmueble que está a su lado.

Por todo ello, el distrito ha ordenado al hotel que cesara su actividad. Primero, envió un orden de cese al establecimiento, y luego un orden de precinto. Como el hotel no permitió a los inspectores municipales acceder a sus instalaciones para precintar el local, ahora el distrito está a la espera del orden judicial correspondiente.

Contenido patrocinado