Colau a Sánchez: "Quienes hemos hecho los deberes y hemos pactado gobiernos podemos dormir"

Ada Colau en una foto de archivo
Ada Colau en una foto de archivo - David Zorrakino - Europa Press - Archivo
Europa Press Catalunya
Publicado: viernes, 20 septiembre 2019 7:55

BARCELONA 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, se ha dirigido el jueves noche al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, por sus declaraciones en las que dijo que no dormiría tranquilo con Unidas Podemos al frente de Hacienda o la Seguridad Social: "Quienes hemos hecho los deberes y hemos pactado gobiernos podemos dormir".

Además, la primera edil barcelonesa ha añadido que "Sánchez no" --puede ir a dormir--, todo en una publicación de Twitter recogida por Europa Press, donde además Colau comparte una publicación de Sánchez del año 2011 donde dice, textualmente, 'A dormir'.

Colau lo expresa después de que Sánchez haya puesto en valor la decisión de no aceptar las peticiones de Unidas Podemos de hacer prosperar un gobierno de coalición, y de decir que si así hubiera sido, en sus primeros días de vida, habría existido una "crisis de gobierno".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado