Reunión de la comisión de seguimiento de la huelga de El Prat
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 14 agosto 2017 20:50

BARCELONA, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

El alcalde accidental del Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Collboni, ha pedido que se reinviertan los beneficios que obtiene el Aeropuerto de Barcelona-El Prat y se mejoren la seguridad y las infraestructuras.

En declaraciones a los medios tras celebrar una comisión de seguimiento junto al ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, y el conseller de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat, Josep Rull, Collboni ha manifestado que "no se puede depender de las buenas intenciones de los gobiernos de turno" y ha reclamando que las administraciones tengan un mayor nivel de participación en el enclave aeroportuario.

Ha celebrado que El Prat "vuelva a la normalidad" y que cada actor haya llevado a cabo sus funciones, y ha lamentado que este conflicto laboral haya durado demasiado tiempo.

"Ha tardado demasiado una reacción por parte de los responsables políticos", aunque ha puesto de manifiesto que finalmente se ha trabajado entre administraciones y que la resolución del conflicto cada vez está mas cerca.

Collboni también ha recordado que el Ayuntamiento de Barcelona no tiene competencias directas para desencallar el problema, pero ha insistido en que desde el consisto "se han seguido con atención todos los acontecimientos".

Más noticias

Leer más acerca de: