La Conselleria de Cultura apoya el premio Pyme a la Calidad Lingüística en el mundo empresarial

Publicado 01/04/2019 14:47:22CET

BARCELONA, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Conselleria de Cultura, a través de la dirección general de Política Lingüística, ha apostado por apoyar el premio Pyme a la Calidad Lingüística en el mundo empresarial 2019, reconocimiento en el que pueden participar pequeñas y medianas empresas de Catalunya y de cualquier ámbito económico.

En un comunicado este lunes, Pimec ha explicado que este galardón reconocerá "a la empresa que destaque en la apuesta por el uso de la lengua catalana como herramienta de integración y de innovación".

El plazo para presentar las candidaturas está abierto y se alargará hasta el 30 de abril, y el premio se librará el próximo 17 de junio, durante la cena anual de la patronal presidida por Josep González.

Este premio está impulsado por Pimec con el apoyo del departamento de Cultura con el objetivo de "poner en valor y fomentar la lengua catalana en el ámbito empresarial".

El Premio a la Calidad Lingüística 2018 recayó sobre la bodega Clos Galena por "su propuesta de fomento de la lengua catalana como parte indisoluble de la historia y el patrimonio de la región del Priorat (Tarragona)".

Contador