Cupra será el socio de movilidad y automoción del FCB para las próximas cinco temporadas

Publicado 25/08/2019 20:10:55CET
El presidente del FCB, Josep Maria Bartomeu, y el presidente de Seat, Luca de Meo
El presidente del FCB, Josep Maria Bartomeu, y el presidente de Seat, Luca de MeoCUPRA Y FCB

   BARCELONA, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

   La marca automovilística Cupra ha cerrado este domingo un acuerdo con el Futbol Club Barcelona (FCB) que la convierte en el socio exclusivo de movilidad y automoción del club durante las próximas cinco temporadas, han informado la automovilística y el club en un comunicado conjunto este domingo.

   El presidente del FCB, Josep Maria Bartomeu, ha destacado que el club y Cupra comparten valores como "la exigencia, la pasión, la ambición y el trabajo de equipo", después de reunirse este sábado con el presidente de Seat, Luca de Meo, en el estadio blaugrana antes del primer partido de la Liga 2019-2020.

   De Meo ha afirmado que esta alianza demuestra su apuesta por la marca Cupra --nacida en 2018-- así como su "compromiso con el futuro de la movilidad de Barcelona" junto a uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo.

   En concreto, y como parte de ese compromiso, Cupra y el FCB desarrollarán proyectos de movilidad urbana en el entorno del estadio del Camp Nou de Barcelona.

   El acuerdo también prevé la creación de una sala de Cupra en el Camp Nou, el desarrollo de "experiencias únicas para su comunidad global de fans" y acciones para dar visibilidad a Cupra en el exterior del estadio.

   En las bases de la alianza se encuentra la vocación compartida entre la automovilística y el FCB de promover Barcelona a escala global y apoyar la innovación y el talento joven.

Contador

Para leer más