Mossos d' Esquadra
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 1 diciembre 2017 13:48

   BARCELONA, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Los Mossos d'Esquadra han desmantelado cuatro puntos de venta de droga en dos operaciones el 14 y 16 de noviembre en el barrio de la Mina de Sant Adrià de Besòs (Barcelona), con un total de seis detenidos.

   Según ha informado este viernes la policía catalana en un comunicado, las investigaciones arrancaron hace semanas al tener conocimiento de la actividad de tráfico que se realizaba en estos pisos.

   Los investigadores montaron dispositivos de vigilancia en los que constataron un gran número de consumidores entrando y saliendo de estos pisos y a algunos les decomisaron papelinas de heroína y cocaína, además de que algunos consumían en la calle.

   La primera operación fue autorizada por un juzgado de guardia de Badalona el 14 de noviembre con la participación de los antidisturbios, la unidad de investigación y la unidad canina, y en los dos pisos registrados se localizó un cultivo con 200 plantas de marihuana y 15 gramos de heroína en roca.

   En el segundo golpe policial, dos días después, se registraron otros dos domicilios por orden judicial, y se decomisaron 13 gramos de cocaína en roca, 10 gramos de heroína en roca y dosis individuales.

   Tras pasar a disposición judicial, dos de los arrestados ingresaron en prisión preventiva y el resto quedaron en libertad con cargos.

Más noticias

Leer más acerca de: