Archivo - Un vehículo de los Mossos - David Zorrakino - Europa Press - Archivo
GIRONA 31 Jul. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Sant Feliu de Guíxols (Girona) han detenido cuatro veces en cinco días a un hombre de 24 años acusado de cometer presuntamente varios robos y hurtos en la localidad.
Del 24 al 29 de julio cometió tres robos con fuerza, un robo con violencia, dos hurtos y una violación de domicilio, y fue arrestado en distintas intervenciones, algunas gracias a la colaboración ciudadana, informan Mossos en un comunicado este jueves.
El primer arresto fue el día 24 de madrugada, al ser sorprendido descalzo con objetos robados y un zueco que coincidía con el que había perdido al huir de un domicilio forzado.
El día 27, agentes lo sorprendieron escondido en un armario del terrado tras colarse en otro domicilio, y lo detuvieron por robo con fuerza y violación de domicilio, quedando de nuevo a disposición del juzgado de guardia.
Finalmente el 29 fue arrestado por robar una cartera con violencia en la vía pública, amenazando a la víctima con una navaja, y pasó a disposición judicial el miércoles 30.