Detenido un hombre por robar en dos domicilios, un bar y una oficina de la misma calle de Lleida

Actualizado: sábado, 18 febrero 2006 13:41

LLEIDA, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer al presunto autor de cuatro robos con fuerza en dos domicilios, un bar y una oficina, todos ellos cometidos en la misma calle de Lleida, según informaron hoy fuentes de la Policía Autonómica.

La detención es fruto de una investigación iniciada el pasado 20 de enero, después de recibir la denuncia de un robo con fuerza en el interior de un domicilio de la calle del Nord de la ciudad. Posteriormente, el 3 de febrero se volvió a recibir una denuncia por otro robo cerca del mismo lugar, efectuada con el mismo 'modus operandi'.

En los dos robos, el delincuente se llevó material informático, joyas y otros objetos de valor de los domicilios. Por otra parte, el 13 de febrero un bar de la misma calle sufrió un robo después de que el ladrón accediera al local tras forzar la valla metálica y la ventana del bar.

Con la acción, el ladrón se llevó la recaptación de las máquinas tragaperras y la caja del bar, que acumulaban hasta 1.550 euros, y la máquina del tabaco, en había 350 euros.

La investigación sigue abierta y los agentes no descartan que el acusado esté implicado en otros hechos delictivos cometidos en la misma ciudad.

El detenido, Rafael J.P., de 34 años y vecino de Lleida, pasará en las próximas horas a disposición del Juzago de Guardia de la capital del Segrià.