Detenido por homicidio un conductor que chocó con un motorista en una discusión en la B-20

Fallece un motorista tras ser golpeado por un turismo en El Prat (Barcelona)
MOSSOS D'ESQUADRA
Publicado 22/10/2018 18:26:14CET

   BARCELONA, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Los Mossos d'Esquadra han detenido por presunto homicidio al conductor de un turismo que este domingo chocó intencionadamente con un motorista con quien había mantenido una discusión mientras circulaban en la carretera B-20 en El Prat de Llobregat (Barcelona).

   Según ha informado este lunes la policía catalana en un comunicado, los dos conductores, que no se conocían previamente, mantuvieron una discusión mientras circulaban por la vía y el detenido colisionó con el motorista y le tiró al suelo.

   Al caer, el motorista se golpeó con la barrera de protección y murió en el momento, y según coincidieron cuatro testigos, el conductor le tiró de forma voluntaria.

   Los investigadores le hicieron la prueba de alcoholemia y drogas al conductor, vecino de Sabadell y de 49 años, quien dio positivo en el consumo de metanfetamina, y está pendiente de pasar a disposición judicial este martes.

   Según informó el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado este domingo, la colisión se ha producido en el punto kilométrico 1 de la vía y los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 12.31 horas.

   Al lugar de los hechos se desplazaron cuatro patrullas de los Mossos, una dotación de Bombers de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques.

Contador