TARRAGONA 12 Abr. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 26 años como presunto autor de un delito contra la propiedad intelectual que vendía ropa falsificada en una parada del mercado de Santa Oliva (Tarragona), según ha informado este viernes la policía catalana.
Un policía fuera de servicio alertó el 6 de abril de que en una parada del mercado se podía estar vendiendo ropa falsificada, y una patrulla de paisano comprobó que en la parte superior del mostrador había gran cantidad de género falsificado de diferentes marcas.
Además, localizaron detrás de la parada dos sábanas dobladas que contenían productos de perfumería y cosmética falsificados.
Los agentes intervinieron 128 polos, 586 calzoncillos, 152 camisetas, 68 cremas cosméticas, 31 sudaderas, 56 pantalones, 6 pares de zapatos, un chándal y 27 colonias, todos ellos falsificados.
Los Mossos encontraron indicios de que el responsable de la parada también podía dedicarse a distribuir material falsificado a vendedores 'top manta' de la comarca del Baix Penedès; el detenido, de nacionalidad paquistaní, quedó en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial.