TARRAGONA 13 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Urbana de Tarragona detuvo el sábado sobre las 2.50 horas a cuatro individuos de entre 20 y 26 años de edad acusados de tirar desde una altura de seis metros a un joven en una zona de ocio, según informó el cuerpo policial.
A los detenidos, dos hermanos de 26 y 20 años de Tarragona, otro de 19 años también de la ciudad y un último de 28 años nacido en Tánger, se les acusa de un delito de lesiones.
Los hechos sucedieron en el Puerto Deportivo cuando intentaron agredir a un chico que se marchaba de esta zona de ocio y lo cogieron entre todos para tirarlo desde una altura de seis metros produciéndole numerosas fracturas.
La policía local había detenido el viernes sobre las 18 horas otros dos hombres, uno de Guinea y otro de Nigeria, acusados de entrar a casa de una persona en el barrio de Riu Clar, amenazarla con cuchillos, tirarla por el balcón y quitarle 350 euros de la cartera. Al parecer, los hechos estaban relacionados con una disputa por una deuda económica.
Por otro lado, la Guardia Urbana también detuvo a las 5.30 horas de hoy a un conductor de 37 años a quién vieron circular en dirección contraria. En el registro del vehículo se encontró material de construcción robado por valor de 600 euros.