BARCELONA 11 Oct. (EUROPA PRESS) -
Usuarios de escuelas, centros ocupacionales y centros especiales de trabajo de la plataforma Discapacidad Intelectual Catalunya (Dincat) están diseñando los dibujos que decorarán las motos de los tres pilotos de la marca catalana Gas Gas en el Dakar 2014, que arrancará el 5 de enero en Rosario (Argentina) y acabará el 18 del mismo mes en Valparaíso (Chile).
El diseño definitivo de la moto que llevarán Jordi Viladoms, Marc Guash y Gerard Farrés, se presentará el 19 de diciembre, ha informado este viernes Dincat en un comunicado, en el que ha destacado que los tres pilotos también lucirán la tipografía creada por la joven catalana con síndrome de Down Anna Vives.
A través de esta iniciativa de colaboración conjunta entre Gas Gas Fundació Itinerarium y Dincat se persigue reivindicar las capacidades de los discapacitados intelectuales.