Dogi incrementa sus ventas un 23,3% en el primer trimestre

Fàbrica de Dogi en El Masnou (Barcelona)
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 8 mayo 2015 17:41

BARCELONA, 8 May. (EUROPA PRESS) -

El fabricante de tejidos elásticos Dogi ha incrementado sus ventas un 23,3% durante los tres primeros meses de este año, hasta los 10,9 millones de euros.

Asimismo, la compañía ha registrado 833.000 euros de pérdidas, que representan una reducción del 32% durante el mismo período que en 2014, ha informado la empresa este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Dogi justifica la evolución positiva de los resultados por la implementación de mejoras de eficiencia y productividad, y ha añadido que el incremento de facturación se sustenta en la buena evolución de la filial americana EFA.

El objetivo del grupo es elevar la cifra de negocio, recuperar la confianza de los clientes, potenciar el I+D y desarrollar una estrategia clara de servicio y precio para las grandes cadenas de distribución.

CAEN LAS VENTAS EN ESPAÑA

Las ventas de Dogi en España han descendido un 6,6% durante el primer trimestre, aunque la cartera de pedidos en abril fue un 5% mayor que el mismo período de 2014.

Dogi cuenta con unidades productivas en España y Estados Unidos, con más de 350 trabajadores y una capacidad de producción superior a 15 millones de euros anuales, y con presencia en los cinco continentes.

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