Elisenda Paluzie (ANC) celebra la movilización y la no normalización de "este juicio de la vergüenza"

Protesta convocada por partidos y entidades soberanistas contra el juicio del 1-
David Zorrakino - Europa Press
Europa Press Catalunya
Publicado: sábado, 16 febrero 2019 18:30

   BARCELONA, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La presidenta de la Assemblea Nacional Catalana (ANC), Elisenda Paluzie, ha celebrado este sábado que la gente haya vuelto a salir a la calle, y que esté movilizada y "no normalizando este juicio de la vergüenza".

   En declaraciones a los periodistas durante la manifestación contra el juicio del 1-O en Barcelona, ha defendido que están convirtiendo el juicio "en una oportunidad, con movilización e internacionalización que refuerza la causa de la autodeterminación" de Catalunya.

   También ha destacado que esta protesta es una lucha colectiva y que representa "la unión entre el Parlament, el Govern y la gente movilizada", y lo ha comparado con el 1-O, que define como la gran victoria y la base fundacional de la república catalana.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado