Un empresario corrobora que obras en casa de Millet y Montull iban a nombre del Palau

Actualizado: viernes, 7 mayo 2010 15:44

BARCELONA, 7 May. (EUROPA PRESS) -

El gerente de la empresa Clos Interiores, Aleix P., corroboró hoy ante el juez de Instrucción número 30 de Barcelona, Juli Solaz, que la firma de facturas por productos y arreglos que se hacían en las casas de Fèlix Millet, Jordi Montull y Gemma Montull, se cargaban a nombre del Palau de la Música, según informaron fuentes jurídicas.

La empresa de Aleix P. hacía trabajos para el Palau que llegaron a sumar un montante de 440.000 euros. De ellos, más de la mitad --263.000 euros-- correspondían a los trabajos realizados en las casas de los imputados.

En concreto, se han presentado unas 25 facturas que la empresa expidió a nombre del Palau, de las que ocho correspondían a Millet y ascendían a 108.000 euros, y otras ocho, correspondían a Montull y su hija, y sumaban 155.000 euros.

También declaró hoy Claudia V., una trabajadora de otra empresa que expedía facturas a nombre del Palau por obras en las casas particulares de los imputados, aunque solo permaneció unos minutos en la sala porque no trabajaba en la empresa ni en las fechas de los hechos, ni con un cargo de responsable.