Endesa reabre el punto de atención presencial y personalizada de Rubí (Barcelona)

El nuevo punto de información presencial de Endesa en Rubí (Barcelona)
El nuevo punto de información presencial de Endesa en Rubí (Barcelona) - ENDESA
Publicado: lunes, 29 abril 2024 12:28

BARCELONA, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

Endesa ha reabierto el punto de atención presencial y personalizada de Rubí (Barcelona), ubicado ahora en el centro del municipio, con "una imagen más moderna y funcional que mejora la confortabilidad y la atención al público", informa la compañía este lunes en un comunicado.

El objetivo es proporcionar una atención "más personalizada y cercana" a los ciudadanos de Rubí, así como a los que residen en municipios barceloneses cercanos, como Sant Cugat del Vallès, Cerdanyola, Ripollet o Sant Quirze del Vallès.

Este nuevo punto de atención presencial (en la calle Sant Cugat, 10) podrá ayudar a 290.000 habitantes de la comarca vallesana y estará gestionado por Instavi, con larga experiencia en la atención al cliente de Endesa y que actualmente gestiona los locales de los municipios de Terrassa y Sant Boi del Llobregat (Barcelona).

Las nuevas instalaciones tienen un horario de atención al cliente de lunes a jueves de 9 a 18 horas ininterrumpidamente, mientras que los viernes el horario es contínuo de 9 a 15 horas.

La atención personalizada la realizan 2 trabajadores, que atienden las solicitudes de información y gestionan aspectos relacionados con el suministro eléctrico, como por ejemplo la tramitación del bono social, medidas de ahorro energético orientadas a la electrificación de las hogares o asesoramiento sobre mejora de pautas de consumo.

Contador

Leer más acerca de: