La familia del joven agredido en una discoteca de Sils (Girona) presenta la denuncia contra el vigilante de seguridad

Actualizado: jueves, 3 agosto 2006 19:42

GIRONA, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

La familia del joven que el pasado 23 de julio fue agredido al salir de una discoteca de Sils (Girona) ha tramitado ya una denuncia contra el local, 'Millenium', y el vigilante de seguridad que presuntamente dejó al chico en estado de coma.

Según informó la emisora Catalunya Informació, la abogada de la familia ha solicitado nuevas pruebas e interrogatorios para esclarecer los hechos. La familia también ha denunciado la supuesta desatención médica.

Por su parte, el juzgado de guardia de Santa Coloma de Farners dejó en libertad con cargos por un delito de lesiones al presunto agresor, Juan José M.M., de 34 años y vecino de Llagostera (Girona).

El vigilante de seguridad fue detenido por presuntamente golpear a Juan Carlos S.O. en la cabeza el pasado domingo, tras una discusión que tuvo lugar cuando la discoteca estaba a punto de cerrar y el joven se disponía a salir del local.

El agredido, de 24 años y vecino de Vidreres (Girona), permanece ingresado en el Hospital Josep Trueta de Girona y, aunque ya ha salido del estado de coma, sigue con problemas en el habla y la movilidad, por lo que ha iniciado los ejercicios de rehabilitación.