Familia Torres celebrará la quinta jornada solidaria en beneficio de La Marató de TV3

La jornada 'Implica't amb La Marató' de la Familia Torres será el sábado
FAMILIA TORRES
Publicado 26/11/2018 16:18:04CET

BARCELONA, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Familia Torres celebrará el sábado la quinta jornada solidaria en beneficio de La Marató de TV3 2018, dedicada al cáncer, en la bodega original que los fundadores construyeron en Vilafranca del Penedès (Barcelona) en 1870, conocida como la Nau Alfons XIII.

La jornada tendrá como lema 'Implica't amb La Marató', empezará a las 11.00 horas y terminará a las 18.00, y permitirá degustar vinos, tapas y una quincena de actividades para todos los públicos, según ha informado la Familia Torres este lunes en un comunicado.

Habrá actividades gastronómicas como maridajes de quesos, de jamón y de sushi, así como un taller de cócteles, aperitivos y un 'blind tapes', que consiste en degustar diferentes vinos y propuestas gastronómicas con los ojos tapados para agudizar el resto de sentidos.

También se celebrará una comida popular y una chocolatada al final de la jornada que acabará con un sorteo entre todos los participantes, así como actuaciones musicales.

La edición anterior de 'Implica't amb La Marató' reunió a más de 800 personas y destinó un total de 13.100 euros a la causa entre las aportaciones de los participantes y de la propia fundación.