Familia Torres, marca de vino "más admirada del mundo" en 2024, según 'Drinks International'

Archivo - Bodega de Familia Torres.
Archivo - Bodega de Familia Torres. - FAMILIA TORRES - Archivo
Publicado: miércoles, 3 abril 2024 13:25

BARCELONA, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

Familia Torres ha sido nombrada la marca de vino "más admirada del mundo" por los profesionales del sector en 2024, según el ranking de 'Drinks International'.

La bodega encabeza la lista 'The World's Most Admired Wine Brands' "por su liderazgo en sostenibilidad, la calidad y consistencia de sus vinos y la fortaleza de su marca en todo el mundo".

Familia Torres también ha recibido el galardón a marca de vino "más admirada de Europa", puesto que ha ocupado en siete de las 14 ediciones de la clasificación.

La revista británica elabora este ranking a partir de una encuesta realizada a un centenar de profesionales del sector, que van cambiando para garantizar una representación justa del sector a nivel global, y que se basan en criterios como la calidad y consistencia del vino, la relación calidad-precio o la solidez de la marca.

El presidente de Familia Torres, Miguel A. Torres, ha señalado que el reconocimiento se debe "al trabajo y dedicación de los colaboradores, distribuidores y miembros de la familia".

Contador

Leer más acerca de: