LLEIDA, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -
Familiares y amigos de Joan Altisent siguen pidiendo la colaboración ciudadana para encontrar a este hombre de 48 años afectado por un ictus y del que no se sabe nada desde las 5.00 horas del el 22 de diciembre.
En declaraciones a Europa Press, su familia ha agradecido la ayuda que está recibiendo después de la búsqueda realizada el pasado domingo, en la que participaron unos 400 voluntarios, y la colocación de carteles en toda Catalunya y la Franja.
Los Mossos han pedido imágenes a un supermercado de Agramunt y a un banco de Linyola para comprobar si el vecino de Anglesola ha pasado por estas poblaciones.
Sus hermanas han lamentado en reiteradas ocasiones que la puerta de la Residencia Sant Joan de Déu estuviera abierta y que el centro no controlara la salida de los internos.
La familia cuenta que Altisent es un buen conversador y que no es agresivo y pide a quien le vea que avise a los Mossos o a los teléfonos de sus hermanas y le dé conversación para dar tiempo a que puedan acudir a buscarlo.