BARCELONA, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -
La feria We Love Cats Market alcanzará este sábado y domingo su quinta edición, reafirmando su apoyo a los creadores locales y a los gatos abandonados de Barcelona, ha informado la organización, que este año contará con 40 marcas de productos de diseño hechos a mano.
La feria 'handmade', que desde su nacimiento ha donado 6.000 euros a entidades que trabajan con gatos abandonados, hará su donación de este año a la entidad animalista Gats Lliures del Poblenou.
Entre los creadores destacan las joyas de Fauna y Flora, la cerámica ilustrada de Silbando bajito, la cosmética natural de Potions BCN y la decoración de Oxydum, además de firmas que vienen de fuera como la cerámica de Verónica Moar y los complementos de El Olivar.
También habrá un espacio dedicado al a gastronomía con las propuestas de The Milk and Coffe, una bicicleta cafetera donde degustar un café acompañado de un pastel casero, y la opción vegana Vegetart.
La feria tendrá lugar en el espacio de trabajo compartido Crec de Barcelona, en el número 27 de la calle Blesa, de la mano de creadores que han hecho una donación previa de 130 euros para participar en el evento y para hacer un donativo para la entidad del Poblenou.
Más de 4.000 personas participaron en el mercado benéfico del año pasado, que como cada año propone regalos alternativos para sorprender en Navidad.