El Festival de la Veu de Banyoles calienta motores con actividades paralelas

Europa Press Catalunya
Actualizado: martes, 14 junio 2016 14:25

GIRONA 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Festival de la Veu de Banyoles, (a)phònica, ha comenzado a calentar motores con varias actividades paralelas, entre las que se encuentran el club de lectura 'Anna Akhmàtova. Poesia completa', 'Contes musicals' a cargo de Olga Cercós, 'La veu dels sense veu' y 'Amb un dimoni a cada orella'.

En un comunicado este martes, la organización ha explicado que otra de estas actividades será el 16º encuentro de cantores de la comarca del Pla de l'Estany (Girona), que se celebrará este domingo a las 18.00 horas y donde las corales participantes compartirán repertorios y experiencias.

El (a)phònica, que se celebrará del 24 al 26 de junio, contará con 40 actuaciones y actividades paralelas para todos los públicos, y durante los tres días la voz será la máxima protagonista en la capital del Pla de l'Estany, con artistas consagrados y otras voces más emergentes, según ha explicado la organización.

Contenido patrocinado