Fira-. El IV Russian Meeting Point llevará a más de 100 inversores a Benalmádena

Fitur
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 31 enero 2013 16:34

MADRID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

El IV Russian Meeting Point llevará a más de un centenar de APIs y de inversores al municipio malageño de Benalmádena para dar salida al 'stock' de viviendas en la Costa del Sol, en un evento que se celebrará el 13 y 14 de marzo.

El presidente del evento, Enrique Lacalle, y la alcaldesa de Benalmádena, Paloma García, han firmado este jueves en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid el acuerdo para que la localidad acoja el evento, que ha celebrado dos ediciones en Barcelona y otra en Marbella.

En declaraciones a Europa Press, Lacalle ha explicado que ya han confirmado la participación de unas 30 empresas españolas y de que alcanzarán el medio centenar, y que las empresas que cuenten con un estand tendrán un mínimo de cinco contactos con inversores acordados con antelación.

"Hay una clase media interesada en segundas residencias porque les gustan el sol y la gastronomía, y jubilados que buscan primeras residencias", ha señalado el presidente del evento, quien ha destacado que los inversores pueden visitar las propiedades tras los encuentros con los empresarios españoles.

FORMAS DE PARTICIPACIÓN

Las empresas interesadas podrán contar con un estand abonando 6.000 euros y tendrán acceso a un servicio de agendas para confirmar citas previas con inversores y agentes rusos de la propiedad, y dispondrán de un listado de inversores a partir del 20 de febrero.

Las empresas también pueden optar por abonar 2.500 euros para tener dos pases de acceso al evento y al 'Business Lounge', con el fin de relacionarse con los agentes e inversores rusos, y tendrán un listado de los agentes rusos a partir del 1 de marzo.

El Russian Meeting Point está organizado por el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) a través de Barcelona Meeting Point (BMP), y el espacio de Benalmádena contará con 600 metros cuadrados, incluyendo una zona de estar, espacios de venta, sala de conferencias y visitas a propiedades de la Costa del Sol.