Fiscalía dice que el entrenador de Molins (Barcelona) acusado de violar a una niña aprovechó su confianza

Juicio a un entrenador de fútbol de Molins de Rei (Barcelona) acusado de violar continuamente a una niña de su club. En la Audiencia de Barcelona el 19 de diciembre de 2022.
Juicio a un entrenador de fútbol de Molins de Rei (Barcelona) acusado de violar continuamente a una niña de su club. En la Audiencia de Barcelona el 19 de diciembre de 2022. - EUROPA PRESS
Publicado: lunes, 19 diciembre 2022 14:25

   El acusado niega todos los hechos ante la Audiencia de Barcelona

   BARCELONA, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El fiscal del juicio a un entrenador de fútbol de Molins de Rei (Barcelona) acusado de violar repetidamente a una niña de su club ha sostenido que el acusado se valió de la confianza que ella y su familia le tenían para cometer los hechos.

   "Representaba una ascendencia, un referente y una posición privilegiada para llevar a cabo estos hechos", ha dicho el fiscal sobre la posición del entrenador en su informe final en el juicio que ha acabado este lunes en la Audiencia de Barcelona.

   Ha añadido que "la víctima se vio expuesta a una prolongada situación en el tiempo de violencia sexual, de ataques contra la libertad sexual" presuntamente por parte del acusado.

   Por su parte, el entrenador ha contestado a las preguntas de todas las partes para defender su inocencia y negar todas las acusaciones: además del delito de violación continuada, la Fiscalía le atribuye apropiación indebida de dinero de las becas de la menor y pide condenarlo a 17 años de cárcel.

   El hombre ha explicado que tenía una relación cercana con la niña porque "intentaba darle afecto" ante los problemas familiares y desavenencias que tenía con sus problemas.

"TE CONSIDERO UN VIOLADOR"

   Ha contado que un día él desveló a la familia de ella que la menor se había intentado suicidar y que tenía novio, algo que ella había escondido a sus padres: "Entonces ella me dijo 'tú me acabas de joder la vida, yo te la voy a joder a ti'", ha dicho el acusado al exponer su versión.

   A preguntas de la acusación particular, que representa a la víctima, ha dicho no recordar un mensaje en el que ella le dijo "te considero un violador" y él le contestó que entendía que lo odiara.