El Govern premia a empresas por sus buenas prácticas forestales

Eucaliptos
COORDINADORA ECOLOGISTA DE ASTURIAS
Europa Press Catalunya
Actualizado: viernes, 20 marzo 2015 15:00

BARCELONA 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

La conseller de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural, Josep Maria Pelegrí ha entregado los premios de Bioeconomía Forestal en reconocimiento de la oportunidad que suponen los bosques como alternativa al desarrollo económico.

Ha sido durante el acto de clausura de la IV Semana Forestal Mediterránea, que se ha celebrado coincidiendo con el Día Internacional de los Bosques, ha informado la Conselleria de Agricultura este viernes en un comunicado.

Coca-Cola Iberia y WWF MED han recibido el premio en la categoría de Servicios Ambientales, Corl reHarvest por la Sostenibilidad Global, la asociación Ibn El Baytar de Marruecos (Turismo Sostenible), la empresa catalana Madegesa (Productos Madereros) y Corticeira Amorim (Productos no Madereros).

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado