La candidata de Cs en Barcelona, Anna Grau, junto al líder del partido en Catalunya, Carlos Carrizosa, y miembros de su lista electoral - EUROPA PRESS
BARCELONA, 11 May. (EUROPA PRESS) -
La candidata de Cs al Ayuntamiento de Barcelona, Anna Grau, ha asegurado que el voto a Cs va a ser, a su juicio, el voto más útil y seguro para echar a la actual alcaldesa, Ada Colau (BComú): "Le pese a quien le pese, Ciudadanos existe, resiste e insiste".
Lo ha dicho en declaraciones a los periodistas desde la sede del partido junto al líder de Cs en Catalunya, Carlos Carrizosa, donde ha llamado a los que ya les han votado y a los que no lo han hecho nunca: "Busque, compare, y pregúntese cómo estaba Barcelona y cómo está, de dónde venimos y dónde vamos".
Preguntada por la encuesta realizada por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) publicada este jueves que no da representación a Cs en el Ayuntamiento de la capital catalana, Grau ha sostenido que hay encuestas que son, según ella, como yogures caducados: "Ni CIS ni 'zas".
Por su parte, Carrizosa ha asegurado que, en estas elecciones municipales, quieren "ser decisivos, continuar influyendo en la política municipal", y ha apelado, en sus palabras, a una grandísima clase media y trabajadora que no se siente beneficiada por el Estado social.
También ha agradecido a los candidatos y militantes del partido que, a su juicio, se mantienen en Cs por pura vocación de servir: "Son de Cs y están en Cs".