BARCELONA 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
La formación musical valenciana Al Tall ofrecerá su último concierto el 14 de febrero en el Auditori de Barcelona, que se celebrará en el marco de la XVIII edición del Festival Barnasants y con la colaboración del certamen de folk internacional Tradicionàrius y a la que acudirá el conseller de Cultura de la Generalitat Ferràn Mascarell.
Después de 38 años de carrera, el grupo contará en su última actuación con la presencia de amigos del grupo como Miquel Gil, Isodor Martí, Jaume Arnella o Jordi Fábregas, ha informado Tradicionàrius en un comunicado.
"Daremos las gracias a nuestro público, que nos ha hecho ser quien somos, y a todos los que corporativamente o personalmente han ayudado a conectar con la tierra", ha dicho Al Tall.
Durante el concierto, Al Tall repasará buena parte de su repertorio que ya forma parte de la historia como 'Tio Canya', 'Cant de Maulets' y 'Cancó de la llum'.
El grupo que encabezan Vicent Torrent y Manuel Miralles ya se han despedido de su público de las localidades valencianas de Gandia y Morella, y próximamente también lo hará en otras poblaciones de Valencia.