26 de febrero de 2020
 
Actualizado 11/04/2007 22:23:03 CET

Hereu cree "totalmente justificado" el millón de euros de subvención para la pelicula de Woody Allen en Barcelona

BARCELONA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, consideró hoy "totalmente justificado" el millón de euros que el Instituto de Cultura de Barcelona (Icub) ha cedido a la productora Mediapro para financiar el rodaje de la película de Woody Allen en la capital catalana.

En declaraciones a Europa Press, Hereu consideró que "el beneficio que puede conllevar esta producción para la ciudad es intangible", pero aseguró que está "totalmente justificado, sobre todo por lo que se refiere a la promoción de la ciudad a nivel internacional".

Además, el alcalde desmintió que esta subvención tenga algo que ver con la visita que Hereu hizo a Woody Allen durante su estancia en Nueva York, con motivo de la inauguración de una exposición sobre el modernismo catalán.

El alcalde, que hizo estas declaraciones tras un acto de partido convocado por el PSC en Barcelona para dar a conocer el contenido de la nueva Ley de Dependencia, añadió que "este tipo de iniciativas son muy favorables para la ciudad e insistió en la normalidad de estas subvenciones".