BARCELONA 20 Jul. (EUROPA PRESS) -
El grupo Husa ha firmado con la empresa marroquí Luxor la gestión del nuevo hotel Husa Casablanca Plaza 5*, ubicado en el centro del distrito financiero, muy cerca de la mezquita y del puerto y que abrirá sus puertas en el próximo mes de septiembre.
El hotel, completamente renovado, dispone de 184 habitaciones de decoración occidental contemporánea, con restaurante mediterráneo-marroquí, restaurante asiático, cocktail bar, restaurante Brasserie, centro de negocios y salas de reuniones con capacidad de hasta 250 personas.
Con este hotel, la cadena reforzará su posicionamiento en Marruecos, donde estará presente en tres de las principales ciudades: Tánger, Casablanca y Marrakech.
El grupo tiene otros dos hoteles en construcción en el país, el Husa Solazur Business&Spa en Tánger, con 360 habitaciones y apertura prevista en noviembre de 2010, y el Husa Marrakech Resort&Spa con 180 habitaciones y que abrirá sus puertas a lo largo de 2012.
Husa Hoteles cuenta con más de 125 hoteles en España y destinos internacionales como Bruselas, Cairo, Buenos Aires y Andorra. La estrategia del grupo es crecer en calidad de sus hoteles. Las 11 aperturas previstas para los próximos dos años serán en categorías de cuatro y cinco estrellas.