Publicado 18/06/2021 13:36CET

Interceptan dos barcas de Greenpeace en dirección al acto de Sánchez en Barcelona

Activistas de Greenpeace en una barca cerca del Hotel W, donde el presidente Pedro Sánchez participa en la Reunió del Cercle d'Economia. El 18 de junio de 2021.
Activistas de Greenpeace en una barca cerca del Hotel W, donde el presidente Pedro Sánchez participa en la Reunió del Cercle d'Economia. El 18 de junio de 2021. - @GREENPEACE_ESP

   BARCELONA, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Efectivos de la Guardia Civil y la Guardia Urbana han interceptado sobre las 12 horas a dos barcas de Greenpeace que se dirigían al Hotel W, donde el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, participa en la Reunió del Cercle d'Economia, han explicado fuentes policiales a Europa Press.

   Los agentes formaban parte del dispositivo de vigilancia durante la visita de Sánchez, según ha avanzado la Ser y ha confirmado Europa Press.

   En las barcas viajaban cuatro y siete personas, y como muestran las imágenes que ha compartido Greenpeace llevaban pancartas con el texto 'Sánchez, os vigilamos. Recuperación verde y justa', que también han desplegado con una cometa y en la ventana del hotel, del que otro grupo ha sido desalojado por los Mossos d'Esquadra.