Intervenidas 600 plantas de marihuana en un chalet de Tarragona

Imagen del cultivo de 600 plantas de marihuana en un chalet de Tarragona
Imagen del cultivo de 600 plantas de marihuana en un chalet de Tarragona - MOSSOS D'ESQUADRA
Europa Press Catalunya
Publicado: martes, 17 mayo 2022 13:41

   TARRAGONA, 17 May. (EUROPA PRESS) -

   Los Mossos d'Esquadra intervinieron 600 plantas de marihuana en un chalet de Tarragona el viernes, y detuvieron a dos hombres, de 26 y 42 años, por presuntamente alquilar el inmueble para cultivar la plantación.

   Según un comunicado de este martes de la policía catalana, la investigación se inició a mediados de abril, a raíz de varias informaciones que hacían sospechar de que en ese inmueble había una plantación de marihuana de grandes dimensiones.

   Los agentes realizaron una entrada y un registro, y encontraron 600 plantas de marihuana, una báscula de precisión y un aparato profesional de envasar al vacío, además de diversa documentación.

   Detuvieron a los dos hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública, pertenencia a grupo criminal y defraudación eléctrica.

   Los detenidos pasaron el domingo a disposición del juzgado en funciones de guardia de Tarragona, y el juez decretó su libertad con cargos.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado