Intervienen más de 1.200 plantas de marihuana en Sant Llorenç Savall (Barcelona)

Plantación de marihuana en Sant Llorenç Savall (Barcelona).
Plantación de marihuana en Sant Llorenç Savall (Barcelona). - MOSSOS D'ESQUADRA
Publicado: jueves, 6 junio 2024 15:50

BARCELONA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra han desmantelado una plantación de marihuana en una finca de Sant Llorenç Savall (Barcelona), en la que se han intervenido un total de 82.5kg de cogollos de marihuana envasados al vacío en bolsas de más 1kg cada una y más de 1.200 plantas, informan este jueves en un comunicado.

Los cuatro detenidos como presuntos autores de delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico, ya han pasado ante el Juzgado de instrucción en funciones de guardia de Sabadell (Barcelona) el pasado 31 de mayo.

Los investigadores habían recibido la información de que los vecinos del barrio se quedaban habitualmente sin luz por lo que sospechaban de que hubiera una posible plantación de marihuana.

Tras recopilar la información necesaria, los agentes han realizado una entrada y registro de una finca aislada de Sant Llorenç Savall, donde tuvo lugar las detenciones e intervenciones.

Además de la plantación, los agentes se encontraron ante una infraestructura habilitada para el crecimiento de dichas plantas y básculas, bolsas de plástico y una máquina de envasar.

Leer más acerca de: