SANT VICENÇ DELS HORTS (BARCELONA), 14 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Sant Vicenç dels Horts y los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación contra dos personas por un presunto delito contra la salud pública, tras detectar que distribuían comida a bares y restaurantes sin licencia y en condiciones sanitarias deficientes.
Una patrulla de la Policía Local de Sant Vicenç descubrió el pasado 6 de junio la presunta actividad irregular en una vivienda del municipio, donde había una gran cantidad de cajas y bolsas con comida, algunas sin refrigerar y en el suelo, así como neveras llenas de alimentos y utensilios de cocina de grandes dimensiones en un estado sanitario muy deficiente, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
La Policía Local precintó el domicilio ante la falta de licencia de actividad y ante la duda sobre el origen y el destino final de los alimentos, que carecían de etiquetaje y de factura.
Posteriormente, agentes de la Policía Local y de los Mossos d'Esquadra y técnicos de Sanidad del Ayuntamiento y de la Generalitat inspeccionaron el inmueble.
Los Mossos han acusado a las dos personas responsables de la actividad de un presunto delito contra la salud pública e investigan en qué bares y restaurantes se habrían distribuido los alimentos que tenían en la vivienda.