BARCELONA 15 Oct. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Lleida, Àngel Ros (PSC), ha recibido con alegría la designación de Tarragona como sede de los XVIII Juegos Mediterráneos en 2017 y se ha mostrado seguro de que serán unos "grandes juegos", por lo que ha felicitado a todos los tarraconenses.
En declaraciones a Europa Press, Ros ha felicitado a su homólogo de Tarragona por el "éxito" que significa la elección, y ha opinado que la organización del evento representará una gran mejora para las infraestructuras de la ciudad.
Ha recordado que hace unos meses el consistorio leridano aprobó una moción de apoyo a la candidatura tarraconense, por lo que les da todo su respaldo.
Tarragona albergará los Juegos Mediterráneos en 2017 después de derrotar a Alejandría (Egipto), su única rival, en la votación de los miembros de la Asamblea General del Comité Internacional de los Juegos Mediterráneos, que se celebra hasta este domingo 16 en el hotel Hilton de Mersin (Turquía).
Tarragona se convierte en la tercera ciudad española, tras Barcelona en 1955 y Almería, en 2005, que albergará los Juegos Mediterráneos.