8 de abril de 2020
 
Publicado 28/02/2020 10:52:11 +01:00CET

Junqueras impartirá clases en la UVic-UCC

Oriol Junqueras declara ante la Comisión de Investigación de la aplicación del 155 en Catalunya, en el Parlament de Catalunya /Barcelona, a 28 de enero de 2020.
Oriol Junqueras declara ante la Comisión de Investigación de la aplicación del 155 en Catalunya, en el Parlament de Catalunya /Barcelona, a 28 de enero de 2020. - Marc Gonzalez Aloma / AFP7 - Europa Press

BARCELONA, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente de ERC y exvicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, iniciará en las próximas semanas una colaboración con la Universitat de Vic-Universitat Central de Catalunya (UVic-UCC), tras aceptar el centro su propuesta de impartir docencia en el campus Manresa.

La UVic-UCC ha recibido la propuesta de Junqueras, licenciado en Historia Moderna y Contemporánea y doctor en Historia del Pensamiento Económico, y el rector, Josep-Eladi Baños, la ha aceptado y trasladado a los responsables académicos para que le den cabida dentro de la estructura de formación continua, ha informado este viernes en un comunicado.

Junqueras, que ha obtenido la aplicación del 100.2 que permite flexibilizar el régimen de prisión, iniciará su colaboración con el campus Manresa de la UVic-UCC en las próximas semanas, desarrollando un encargo académico vinculado a la formación continua de corta duración.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Muere el padre de Fonsi Nieto días después de perder a su abuela materna

  2. 2

    La OMS avisa de que las mascarillas de algodón pueden ser una fuente potencial de infección

  3. 3

    ¿Cómo hacer levadura en polvo o polvo de hornear en casa?

  4. 4

    El Consejo Escolar del Estado desestima la propuesta de suprimir las repeticiones este curso por el coronavirus

  5. 5

    Un telescopio ruso capta el despertar de un agujero negro