L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat, en colaboración con la Asociación de Gastronomía y Turismo de L'Hospitalet y el Baix Llobregat, instalará una carpa para que los asistentes al Mobile World Congress (MWC) puedan degustar tapas y platos típicos de la ciudad.

Se trata de la segunda edición del Village de L'Hospitalet Experience, una propuesta que reúne a restauradores y agentes culturales, con el objetivo de mostrar la riqueza gastronómica y la cultura de la ciudad, tanto al público local como a los visitantes y congresistas, según han informado sus promotores en un comunicado.

El Village estará instalado cerca del recinto de Fira de Barcelona, concretamente en la plaza de Europa, donde habrá una carpa climatizada de 300 metros cuadrados en la que se ofrecerán tapas y platos elaborados por 24 restauradores y entidades de la ciudad.

Durante el fin de semana anterior al certamen, los días 25 y 26 de febrero, las tapas serán las protagonistas de la carpa, mientras que del 27 de febrero al 1 de marzo se pondrán a la venta platos y especialidades típicas del territorio.

Además, el Village contará con un escenario con actuaciones musicales, con una terraza exterior donde se programarán espectáculos de calle y creaciones artísticas, así como con una zona de juegos infantiles que estará abierta los días 25 y 26 de febrero.

Más noticias

Leer más acerca de: