Lleida acogerá en febrero una feria de servicios a la pequeña y mediana empresa

Actualizado 02/09/2008 20:32:30 CET

LLEIDA, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

Lleida acogerá entre el 12 y el 14 de febrero ExpoEmpresa, una feria de servicios a la pequeña y mediana empresa con especial atención a la creación de nuevas empresas. El nuevo salón, organizado por la empresa Big Grup con la colaboración de Fira de Lleida, aspira a contar con un centenar de expositores y a recibir unos 4.000 visitantes.

Al presentar la feria, el alcalde de Lleida, el socialista Angel Ros, consideró que el nuevo certamen es una buena iniciativa para crear ocupación en el marco actual de crisis económica.

Frederic Bové, representante de Big Grup, explicó por su parte que la feria pretende organizar un gran fin de semana de la empresa.

El salón está dirigido a las entidades financieras, aseguradoras, gestorías y asesorías, abogados, mútuas, centros de formación, empresas de selección de personal, de trabajo temporal, de telefonía, de sistemas informáticos y de gestión de subvenciones, además de entidades del sector público como patronales o cámaras de comercio.

Según los organizadores, ExpoEmpresa tendrá una periodicidad anual, a largo plazo se celebrará también en Tarragona y Girona y podrá acoger jornadas técnicas, de formación y premios.