Un lotero de Barcelona, "feliz" de dar parte del segundo premio a la plaza Molina

La Loteria de Navidad 2016
EUROPA PRESS
Europa Press Catalunya
Actualizado: jueves, 22 diciembre 2016 15:13

   BARCELONA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El administrador de La Bruixa de Drap, Emilio García, la número 299 de Barcelona, se ha mostrado feliz este jueves de haber repartido parte del segundo premio de Navidad (4.536) en la plaza Molina de la ciudad donde está su establecimiento, que ha vendido seis décimos premiados con un total de 750.000 euros.

   García ha explicado que está muy contento por la gente que le haya tocado y ha añadido: "¿Cuál es la ilusión de un administrador de loterías? Repartir alegría. Y la única manera es a través de este sorteo y creo que ya lo he conseguido".

   La administración se encuentra en el número 278 de la calle de Balmes, junto a la plaza, y en los 15 años que lleva abierta ha vendido premios pequeños, como un quinto el 2012, pero nunca uno tan importante como este segundo, ha explicado García.

   De los diez números de la única serie que tenían, la administración ha repartido los 750.000 euros a través de ventanilla y aún no saben quiénes son los premiados: "Esperemos que a alguien que lo necesite", ha comentado García.

   "No tenemos ni idea ni sabemos nada", ha dicho la vendedora, Marta Ramon, que ha lamentado la devolución a Loterías y Apuestas del Estado de los cuatro décimos restantes de la serie, de la que ellos no se han quedado ninguno.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado